Loading...

Cortijo Las Cumbres

60€ Por persona / noche

Descripción

La finca se encuentra situada en plena sierra de Santa Eufemia, con una extensión de 327 hectáreas, en un marco natural de gran belleza, incluida en la red NATURA 2000. Hay varios núcleos de población cercanos como Guadalmez, Santa Eufemia o Almadén. Destaca lo frondoso de sus bosques, y su caudaloso río Guadalmez que pasa por sus Lindes. En cuanto a la fauna, encontraremos en la finca ejemplares de ciervo, jabalí, corzo,conejo, zorro, liebre, perdiz, paloma torcaz, águilas calzadas y culebreras,…

Todo preparado y orientado para disfrutar del auténtico concepto rural, “a natural experience”.

La propiedad rehabilitó una casita de pastores, conservando las características de la arquitectura propia de la zona, incluida su construcción de piedra. Las vistas desde la casa son impresionantes.

Con capacidad para 8/10 personas. Todas las estancias de la hacienda cuentan con climatización.

SALON: La casa tiene dos salones, uno junto a la cocina, muy acogedor con chimenea  y con una sala anexa donde relajarse leyendo un buen libro. El otro salón se encuentra en el lado opuesto de la casa, y se utiliza para los eventos familiares, o para comidas con más comensales.

COCINA: Una de las instalaciones más emblemáticas del cortijo, y con más sabor, cuenta con todas las comodidades. De pequeña superficie, pero con un sabor a campo inimaginable. Está dotada de lavavajillas, fregadero, cocina campera y mesa office, cafetera, y microondas.
HABITACIONES: La casa cuenta con dos estancias bien diferenciadas, en la primera dispone de:
– Una habitación principal de 15 m2, con dos camas de 90.                                                                                            – Una habitación con dos camas de 90.
– Estas dos habitaciones comparten un baño.                                                                                                     La otra parte de la casa, al otro lado de los salones, cuenta con:
· Una habitación doble con cama de matrimonio.
· Una habitación doble.
· Un cuarto de baño completo compartido para estas habitaciones.
PATIO CENTRAL: de 70 m2, en él confluyen todas las dependencias de la casa, estando rodeado de balcones de forja antiguos.

Más detalles

  • PLAZAS DISPONIBLES
    8
  • HABITACIONES CON DOS CAMAS DE 90
    3 (6 plazas)
  • HABITACIONES CON CAMA DE MATRIMONIO DE 1,50
    1 (2 plazas)
  • BAÑOS COMPLETOS
    2
  • PISCINA
    NO
  • CHIMENEAS
  • PARKING
  • TERRAZA
  • SERVICIO DE GUARDERÍA

Localización

Compartir este cortijo

Share